Cocina recetas frutos del mar

19.11.2013 18:04

¿Quién dijo que la comida de mar era sobria? ¡Este topo de comida a diario es acechado por paladares que siempre buscan y exigen lo mejor en cada plato! A continuación te dejamos con una exquisita cocina recetas de un ceviche de camarón. ¿Preparada para cocinar y encantar?
Esta cocina recetas es un plato exclusivo del caribe latinoamericano, si bien en cada país adopta diferentes presentaciones e ingredientes, pero el que a continuación te dejaremos tiene platanitos y los tomates. Siente la delicia…


Los ingredientes que debes tener son: 1 cucharada de cebolla morada, 1/2 taza de salsa de tomate, 1/4 de taza de zumo de limón, 2 cucharadas de tomates enlatados, 1 taza de camarones 1 cucharada de cilantro (finamente picado), 1/2 taza de zumo de limón, 2 cucharadas de aguacate (en cubos), Chips de plátanos (triturados y enteros), 1 casco de naranja, 2 hojas de lechuga crespa morada.


Y la hora de la diversión empieza justo picando la cebolla morada finamente. En un recipiente incorpore la salsa de tomate, con el zumo de limón y de naranja y los tomates procesados. Añada sal y pimienta al gusto.


Para los camarones, en el zumo de limón incorpore los camarones y el cilantro. Deje reposar por 5 minutos. Para emplatar, haga una base con la lechuga morada, mezcle los camarones con la salsa y decore el plato con chips de plátano, aguacate y un casco de naranja.