Recetas cocina con sabor a mar

28.08.2013 00:16

¿Te has imaginado almorzando una cazuela de mariscos? ¡La comida de mar es muy apetecida por personas de exigente paladar, si lo que quieres es sorprender a tu esposo, aquí te dejamos esta sensacional recetas cocina para que lo dejes delirando de lo rica sorpresa que encontrará!
Y sí te dejamos a continuación la recetas cocina de un exquisito cazuela de mariscos. ¿Preparada? Si ya lo estás asegúrate de tener en casa:
4 cucharadas de aceite
* 2 dientes de ajo
* 250 gramos de calamares
* 1 cebolla
* 1 vasito de coñac
* 200 gramos de gambas
* 4 langostinos
* 250 gramos de mejillones
* 500 gramos de merluza
* 1 ramito de perejil
* 1 pizca de pimienta
* 300 gramos de rape
* 1 pizca de sal
* 125 ccs de vino blanco
Una vez tengas todos los ingredientes contigo es el momento de empezar la preparación de esta deliciosa recetas cocina, primero debes:
Limpiar el pescado y los calamares. Se cortan el rape y la merluza en trozos parejos y se pasan por harina. Se cuecen y se pelan las gambas y los langostinos. Se cuecen los mejillones con vino blanco hasta que se abran. Se retiran de los mejillones la concha vacía.
Seguido se pone todo sobre una cazuela de barro a la que se unen los calamares, en una sartén se pone el aceite se rehogan los ajos y la cebolla, sofrito que se añade a la cazuela de pescados. Se flamea con coñac y se le añade el tomate y el caldo colado de los mejillones y langostinos.
Por último condimentas con sal, pimienta y perejil y se cuece unos 15 minutos, después de esto tendrás tu rica cazuela lista para servir a la mesa. ¡Tu esposo se chupará los dedos con esta recetas cocina!